Lo último

Papá adorna bicicleta para llevar a su hija a su boda

Las fotos se hicieron virales en redes sociales y la joven se mostró muy contenta con la sorpresa de su papá Adriana Olea Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- Dicen que no hay nada que un papá o una mamá no haga con tal de ver a sus hijos felices, por eso es […]

Papá adorna bicicleta para llevar a su hija a su boda
Adriana Olea
enero 20, 2022 5:42 pm

Las fotos se hicieron virales en redes sociales y la joven se mostró muy contenta con la sorpresa de su papá

Adriana Olea

Ciudad de México, 20 de enero del 2022.- Dicen que no hay nada que un papá o una mamá no haga con tal de ver a sus hijos felices, por eso es que en redes sociales a conmovido el caso de un hombre que adornó con flores una bicicleta para poder llevar a su hija a su boda.

La historia ya es viral en Internet y el protagonista es Juan Carlos Cacho, un hombre originario de Mihuatlán, Puebla, quien decidió hacer algo muy especial para ese día tan importante en la vida de su hija.

El papá en lugar de rentar una limusina o algún coche para llevar a su hija al altar, prefirió llevarla en bicicleta hasta la iglesia donde se celebraría la unión, aunque claro que él no la llevaría así como si nada y menos en una ocasión así de importante por lo que adornó el transporte lo mejor que pudo para que su hija luciera como toda una reina.

Don Juan Carlos colgó flores de distintos colores y globos a la bici, con lo que sorprendió a todos los vecinos y familiares que esperaban a que la novia emprendiera el camino hacia la iglesia.

A la joven de nombre Cristina Vanessa Cacho le encantó la sorpresa cosa que quedó muy clara en las fotografías del evento que se viralizaron pues la hija de Don Juan Carloa se veía muy emocionada por el detalle de su papá.

Miles de usuarios celebraron el acto de este orgulloso papá para con su hija y seguramente ella no olvidará el amor que su padre le demostró en uno de los días más importantes de su vida. 

«