Acapulco

Abraham “Negro” Arias realizaba visorias para el América

Abraham ‘Negro’ Arias ha realizado visorias para el América en Chicago y en diversas partes de México Acapulco, Gro., 21 de enero del 2022.- Tras la “polémica” que inició este jueves por presuntas visorias realizadas por el club Atlante, no autorizadas en Acapulco, comenzaron a circular videos de Abraham “Negro”, responsable de esta actividad. En […]

Abraham “Negro” Arias realizaba visorias para el América
Adriana Olea
enero 21, 2022 6:05 pm

Abraham ‘Negro’ Arias ha realizado visorias para el América en Chicago y en diversas partes de México

Acapulco, Gro., 21 de enero del 2022.- Tras la “polémica” que inició este jueves por presuntas visorias realizadas por el club Atlante, no autorizadas en Acapulco, comenzaron a circular videos de Abraham “Negro”, responsable de esta actividad.

En los clips compartidos en la plataforma de Youtube hace cuatro años, se aprecia que el reconocido visor del Club América, ofrece entrevistas relacionadas con las pruebas de ‘Las Águilas’, tanto en México como en Estados Unidos para fichar a nuevos talentos para el mencionado equipo de futbol.

Así que probablemente este antecedente, reforzó su participación y acercamiento con las autoridades municipales del puerto de Acapulco.

¿Qué sucedió, cuáles visorias?

Este jueves, el Ayuntamiento de Acapulco, dio a conocer que se estaban realizando visorias en el municipio, a través de la Dirección de Fomento Deportivo en la Unidad Vicente Suárez, encabezadas por Abraham Arias.

Luego de esto, el club de fútbol Atlante desmintió en un comunicado a la dependencia:

“El club de fútbol Atlante informa a su afición […] que no se está realizando visorias en Acapulco, Guerrero, como se ha mencionado en distintas plataformas”, señala el texto.

Tras conocer esta versión, el Ayuntamiento emitió su versión de los hechos, asegurando que se están investigando los hechos y están a la espera de la respuesta por parte de Abraham Arias, quien se presentó ante la Dirección del Deporte como visor del Atlante F. C., identificándose con credenciales oficiales de dicha institución deportiva

Hasta el momento ni la dependencia ni el club deportivo, ni el propio Abraham Arias ha emitido algún otro comunicado relacionado al tema.

«