Acapulco

Atropellan a persona en situación de calle en la Costera

El conductor del vehículo huyó de la escena y la victima fue trasladada a un hospital cercano Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de enero del 2022.- Un hombre en situación de calle fue atropellado la mañana de este viernes en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:40 […]

Adriana Olea
enero 21, 2022 7:00 pm
social

El conductor del vehículo huyó de la escena y la victima fue trasladada a un hospital cercano

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 21 de enero del 2022.- Un hombre en situación de calle fue atropellado la mañana de este viernes en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:40 am sobre la mencionada avenida, a la altura de las instalaciones del periódico Novedades.


Personas que se encontraban ejercitándose cerca de la zona escucharon el golpe del auto por lo que corrieron a ver lo que sucedía, encontrando a la víctima tirada sobre el asfalto en el carril con sentido de la Base Naval al Zócalo.


Al lugar también arribaron elementos de la Policía Turística quienes acordonaron la zona y desviaron la circulación vehicular mientras llegaban los servicios de emergencia.


Paramédicos auxiliaron al indigente para trasladarlo a un hospital para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba tras el impacto.


El conductor del vehículo se dio a la fuga.

«