Nacional

Se registra Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Q.Roo

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano. Ahora el partido si el también empresario será su candidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo hasta el 14 de febrero. En un comunicado, Movimiento Ciudadano detalló que Roberto Palazuelos se registró […]

Se registra Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Q.Roo
Nelson Rojas
enero 22, 2022 3:43 am

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano.

Ahora el partido si el también empresario será su candidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo hasta el 14 de febrero.

En un comunicado, Movimiento Ciudadano detalló que Roberto Palazuelos se registró como precandidato en la sede del partido en la Ciudad de México (CDMX).

Roberto Palazuelos se registró ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

El presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado respaldó su precandidatura.

Movimiento Ciudadano detalló que las precampañas a la candidatura de gubernaturas comienzan el 23 de enero y concluirán el 10 de febrero.

Desde el año pasado Roberto Palazuelos manifestó su intención de ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo, e incluso tuvo conversaciones con el PRD.

Además, la alianza Va por México en Quintana Roo, del PAN y PRD, anunció que medirían la popularidad de su posible candidato y entre ellos incluyeron a Roberto Palazuelos.

«