Chilpancingo

Aplican refuerzo a 3 mil 300 trabajadores de la salud en Chilpancingo

Chilpancingo.- Este fin se semana, en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, se llevó a cabo la aplicación del refuerzo contra el Covid-19 a personal de salud de primera y segunda línea de atención. En esta jornada se aplicaron más de 3 mil 300 dosis, las cuales fueron administradas al personal médico, de enfermería, químicos […]

Aplican refuerzo a 3 mil 300 trabajadores de la salud en Chilpancingo
Nelson Rojas
enero 23, 2022 4:03 am
social

Chilpancingo.- Este fin se semana, en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, se llevó a cabo la aplicación del refuerzo contra el Covid-19 a personal de salud de primera y segunda línea de atención.

En esta jornada se aplicaron más de 3 mil 300 dosis, las cuales fueron administradas al personal médico, de enfermería, químicos y personal promotor del laboratorio AstraZeneca.

Se trata de trabajadores adscritos a la Secretaría de Salud (SSA), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Esta jornada, se logró mediante la coordinación de la Secretaría de Salud, Secretaría del Bienestar, IMMS, ISSSTE, Semar y el Ayuntamiento de Chilpancingo.

«