Acapulco

Celebra Abelina y DIF Acapulco el Día de Reyes Itinerante en La Fábrica

La niñez es la prioridad del Gobierno: Abelina López Acapulco.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez llevó a cabo la celebración del Día de Reyes Itinerante en el Barrio de La Fábrica, donde destacó que la niñez que uno lleva nunca se pierde por lo que genera empatía con los niños. “Vengo con ustedes mis […]

Celebra Abelina y DIF Acapulco el Día de Reyes Itinerante en La Fábrica
Nelson Rojas
enero 22, 2022 3:01 pm

La niñez es la prioridad del Gobierno: Abelina López

Acapulco.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez llevó a cabo la celebración del Día de Reyes Itinerante en el Barrio de La Fábrica, donde destacó que la niñez que uno lleva nunca se pierde por lo que genera empatía con los niños.

“Vengo con ustedes mis niños y niñas, Dios me ha dado este corazón grande, en mi corazón existe amor soy una mujer cariñosa, soy una mujer que transmite cariño, vengo a convivir con ustedes”, afirmó López Rodríguez.

La edil saludó y se tomó fotos, entregó juguetes, roscas y dulces a los menores, además de saludar a los padres de familia, donde le reiteraron las acciones que brinda su gobierno en beneficio de los acapulqueños.

Los niños participaron en los concursos y bailaron con todos los personajes, quienes, junto a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, repartieron la tradicional rosca de reyes y algunos obsequios.

Familias de colonias cercanas como Las Playas, Barrio del Tambuco, Flamingos, Los Naranjos, Hogar Moderno, Manzanillo y Barrio de La Fábrica, compartieron el día con la presidenta municipal, quien les aseguró que el corazón de los niños se cultiva con amor y por ello refrendó su compromiso de seguir sirviendo a las y los acapulqueños con programas sociales que mejoren la calidad de vida.

En su oportunidad, el presidente del patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Fernando Solano Ramírez, exhortó a las familias a cuidar de los “reyes del hogar”, a quienes se les debe brindar una cálida unión familiar.

Este sábado 22 de enero se llevará a cabo el tercer Día de Reyes Itinerante 2022, en la cancha techada de la colonia Emiliano Zapata, a partir de las 12:00 horas.

El Gobierno Municipal ha realizado la celebración del Día de Reyes Itinerante en La Concepción y La Fábrica, mientras que la tercera sede se desarrollará en La Zapata y finalizará con un magno evento en La Jardín.

«