Internacional

Confiesa Brian Laundrie que mató a Gabby Petito

Valeria Jiménez México, 22 de Enero 2022.- El FBI informó que Brian Laundrie, novio de Gabby Petito confesó antes de suicidarse, que él asesinó a su pareja. Fue en septiembre del 2021 cuando este caso se volvió popular, pues la joven era influencer y documentó el viaje que realizaba junto a su novio. Gabby Petito […]

Confiesa Brian Laundrie que mató a Gabby Petito
Valeria Jiménez
enero 22, 2022 2:19 pm
social

Valeria Jiménez

México, 22 de Enero 2022.- El FBI informó que Brian Laundrie, novio de Gabby Petito confesó antes de suicidarse, que él asesinó a su pareja.

Fue en septiembre del 2021 cuando este caso se volvió popular, pues la joven era influencer y documentó el viaje que realizaba junto a su novio.

https://anews.mx/2021/09/22/identifican-cuerpo-hallado-en-parque-nacional-grand-teton-era-gabby-petito/

Gabby Petito fue localizada asesinada en una reserva nacional de Wyoming, Estados Unidos y sus familiares desde el primer momento, señalaron a Brian como el responsable del hecho.

En el comunicado emitido por el FBI, no se dan las palabras exactas que localizaron en la carta de confesión que escribió Laundrie, pero señaló:

“Todos los pasos lógicos de la investigación han concluido en este caso. La investigación no identificó a ninguna otra persona además de Brian Laundrie directamente involucrada en la trágica muerte de Gabby Petito”.

«