Nacional

Ordenan liberar a Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados

Valeria Jiménez México, 22 de Enero 2022.- Este sábado se dio a conocer que un juez federal, ordenó liberar al ex director de Petróleos Mexicano (Pemex) por el caso Agronitrogrenados. Pero pese a esto, continuará en la cárcel, pues aún está pendiente su vinculación con los presuntos sobornos cometidos en Odebrecht. De acuerdo a distintos […]

Valeria Jiménez
enero 22, 2022 5:14 pm
social

Valeria Jiménez

México, 22 de Enero 2022.- Este sábado se dio a conocer que un juez federal, ordenó liberar al ex director de Petróleos Mexicano (Pemex) por el caso Agronitrogrenados.

Pero pese a esto, continuará en la cárcel, pues aún está pendiente su vinculación con los presuntos sobornos cometidos en Odebrecht.

De acuerdo a distintos medios, se pidió una nueva medida, que implica que Lozoya continúe su proceso en prisión domiciliaria, pero aún no es aprobada, pues falta que obtenga un fallo a favor del otro caso.

Desde el 3 de noviembre del 2021, Lozoya fue privado de su libertad después de que un juez de control dictara prisión preventiva en su contra, orden que cumple en el Reclusorio Norte.

«