Acapulco

Celebran en Acapulco el Super Sprint Triatlón 2022

Participaron más de 200 atletas provenientes de diferentes partes de la República Mexicana Acapulco, Gro. 23 enero 2022.- Esta mañana se celebró con gran éxito el “Super Sprint Triatlón 2022”, con la participación de más de 200 atletas de talla nacional e internacional. La justa deportiva fue celebrada en playa Manzanillo, donde participaron atletas de […]

Celebran en Acapulco el Super Sprint Triatlón 2022
Carlos Ortiz
enero 24, 2022 1:33 am
social

Participaron más de 200 atletas provenientes de diferentes partes de la República Mexicana

Acapulco, Gro. 23 enero 2022.- Esta mañana se celebró con gran éxito el “Super Sprint Triatlón 2022”, con la participación de más de 200 atletas de talla nacional e internacional.

La justa deportiva fue celebrada en playa Manzanillo, donde participaron atletas de Chilpancingo, Morelos, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Chihuahua.

Los atletas participantes realizaron un recorrido de 400 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2500 metros de carrera, donde tras cruzar la meta el comité organizador premió a los atletas con medallas que dieron validez a sus esfuerzos.

Por su parte, el director de Fomento al Ecoturismo, José Luis Pellat informó que el gobierno municipal, brinda las facilidades para el desarrollo de los eventos que contribuyan en la derrama económica y cumplan con los protocolos sanitarios para el resguardo sanitario de visitantes y residentes.

«