Chilpancingo

Localizan con vida en Querétaro a adolescente de Chilpancingo

Había sido reportada como desaparecida desde el 12 de enero Chilpancingo, Gro., 23 enero 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Zeltzin Osiris, reportada como desaparecida el pasado 12 de enero, fue localizada con vida en Querétaro. Según el reporte de la FGE, la localización de la adolescente fue a raíz de un […]

Localizan con vida en Querétaro a adolescente de Chilpancingo
Carlos Ortiz
enero 23, 2022 11:38 pm
social

Había sido reportada como desaparecida desde el 12 de enero

Chilpancingo, Gro., 23 enero 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Zeltzin Osiris, reportada como desaparecida el pasado 12 de enero, fue localizada con vida en Querétaro.

Según el reporte de la FGE, la localización de la adolescente fue a raíz de un trabajo coordinado con las dependencias homólogas de la Ciudad de México y Querétaro.

“En conjunto realizaron el trabajo de investigación con el apoyo de sus respectivas áreas de inteligencia, permitiendo que fuera ubicada en la ciudad de Querétaro, quien ya se encuentra sana y salva”.

Los familiares de la joven perdieron comunicación con ella el miércoles 12 de enero, momentos después de que avisara que tomaría un transporte Uber en la Central Sur de la CDMX.

El martes 18 de enero, familiares y amigos realizaron una marcha en las calles de Chilpancingo en demanda de su aparición con vida.

«