Connect with us

Acapulco

Vacunan en Acapulco a 3 mil 101 contra la influenza

Acapulco.- El director de Salud municipal, Aniceto Leguizamo Dimas dijo que el programa de Vacunación Universal en inició en el poblado de La Parota y continuará en Pie de la Cuesta, Jardín Mangos, Valle de las Flores, entre otros lugares de la zona Poniente.

Adelantó que, el próximo miércoles, la vacuna de la Influenza se aplicará en las comunidades de Apalani y Apanhuac, mientras que el jueves se vacunará en las colonias Izazaga y Unidos por Guerrero.

El funcionario destacó que el personal a su cargo junto a la Jurisdicción Sanitaria 07, durante el noviembre y diciembre de 2021, vacunó a tres mil 101 personas.

Aniceto Leguizamo detalló que en noviembre de ese año 534 dosis se aplicaron en niñas y niños, mil 239 en adultos, mientras que en diciembre se vacunaron a 359 menores y 969 adultos.

El funcionario exhortó a la población a tomar las medidas y aplicarse la vacuna de la Influenza, para evitar enfermarse, toda vez que sintomatología similar a los de Covid-19, tos, fiebre, dolor de garganta, corporales, de cabeza, escalofríos, fatiga, secreción o congestión nasal.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias