Acapulco

Instalan SSP Acapulco retenes en la Zapata y bulevar Lázaro Cárdenas

Acapulco.- El secretario de Seguridad Pública municipal, Maximiliano Serrano Pérez, informó que en coordinación con la Policía Investigadora Ministerial, se instalaron puestos de control provisionales en la colonia Emiliano Zapata y el boulevard Lázaro Cárdenas. La acción tuvo como resultado 65 vehículos inspeccionados, 11 infracciones, así como una camioneta y 3 motos remitidas al corralón […]

Instalan SSP Acapulco retenes en la Zapata y bulevar Lázaro Cárdenas
Nelson Rojas
enero 25, 2022 9:41 pm

Acapulco.- El secretario de Seguridad Pública municipal, Maximiliano Serrano Pérez, informó que en coordinación con la Policía Investigadora Ministerial, se instalaron puestos de control provisionales en la colonia Emiliano Zapata y el boulevard Lázaro Cárdenas.

La acción tuvo como resultado 65 vehículos inspeccionados, 11 infracciones, así como una camioneta y 3 motos remitidas al corralón por diferentes faltas.

El jefe policial dijo que en los Puestos de Control, se llevan a cabo inspecciones a todo tipo de vehículos, para verificar que sus ocupantes no porten armas o transporten sustancias prohibidas. A su vez, se revisa que las unidades sean de procedencia legal y cuenten con su documentación en regla.

Serrano Pérez invitó a los conductores a retirar al polarizado excesivo, tanto a vehículos particulares como del servicio público, que conduzcan con precaución, respetando el Reglamento de Tránsito y que, en caso de ser testigos de algún acto ilícito, lo denuncien.

«