Espectáculos

Alfredo Adame prepara demanda contra pareja que lo golpeó

Ciudad de México.- El conductor Alfredo Adame anunció que demandará a las personas que lo agredieron durante un conflicto vehicular, pues los acusa de romper su celular y robarle una cadena. Asimismo, sostuvo que él también alcanzó a golpear al hombre que lo agredió, aunque indicó que esa parte de la pelea no quedó grabada. […]

Alfredo Adame prepara demanda contra pareja que lo golpeó
Nelson Rojas
enero 26, 2022 11:58 pm
social

Ciudad de México.- El conductor Alfredo Adame anunció que demandará a las personas que lo agredieron durante un conflicto vehicular, pues los acusa de romper su celular y robarle una cadena.

Asimismo, sostuvo que él también alcanzó a golpear al hombre que lo agredió, aunque indicó que esa parte de la pelea no quedó grabada.

El también actor acudió al programa Venga la Alegría, donde dijo no arrepentirse de lo sucedido, dijo ser de ‘mecha corta’ y afirmó que aunque intentó ignorar a la pareja pero no lo logró.

“Seguirá siendo si siguen en esta posición, yo respondo…No me arrepiento, lo hice porque luego me tira. El camino fue el que tomé de hacerme de la vista gorda, luego el cuate insistió”, apuntó Adame.

Asimismo, sostuvo haber recibido mucho apoyo, pese a que ayer miles de usuarios de redes sociales hicieron mofa de él por lo ocurrido.

“Hay una gran cantidad de apoyo. Te puedo hablar de un 95% de apoyo y un 5% de comentarios de los haters”, indicó.

Explicó que él venía manejando cuando el automovilista con el que peleó “le dio un llegue”:

“Venía de hacer unos videos de una fundación, venía en Periférico. En el momento en que llego a la punta de la cuchilla, entro y el cuate de atrás le acelera; me da un llegue”, narró.

«