Covid-19

Ampliarán brigadas de vacunación anticovid en Guerrero, anuncia AMLO

El incremento de brigadas iniciará la próxima semana para llegar a comunidades de difícil acceso Adriana Olea Ciudad de México, 26 de enero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que a partir de la próxima semana se incrementará el despliegue de brigadas en Guerrero, Chiapas y Oaxaca para llegar a comunidades rurales […]

Ampliarán brigadas de vacunación anticovid en Guerrero, anuncia AMLO
Adriana Olea
enero 26, 2022 6:16 pm

El incremento de brigadas iniciará la próxima semana para llegar a comunidades de difícil acceso

Adriana Olea


Ciudad de México, 26 de enero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que a partir de la próxima semana se incrementará el despliegue de brigadas en Guerrero, Chiapas y Oaxaca para llegar a comunidades rurales de esas entidades.


Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente de la República reiteró su llamado a la población a vacunarse y protegerse ante el COVID-19, pues enfatizó que la dosis de refuerzo permiten impiden que se desarrolle una enfermedad grave y reducen la posibilidad de perder la vida.

“Hay que vacunarse, se los pedimos, no piensen que hay daños con la vacuna, al contrario, ayuda la vacuna. Entre más vacunados estemos, más protegidos estamos. Esto fue lo que nos ayudó a que no tuviéramos problemas con la nueva variante”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador detalló que el 78% de los casos graves que se han detectado en la Ciudad de México, son personas que no estaban vacunadas contra el coronavirus.

«