Acapulco

Apoya Ayuntamiento de Acapulco en realización del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco.- El Secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez se reunió con el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, a quien externó el compromiso del Ayuntamiento para coadyuvar en la celebración de eventos de talla internacional que fortalecen a la derrama económica del puerto y a la realización de trabajos temporales. El funcionario […]

Apoya Ayuntamiento de Acapulco en realización del Abierto Mexicano de Tenis
Nelson Rojas
enero 27, 2022 12:38 am

Acapulco.- El Secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez se reunió con el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, a quien externó el compromiso del Ayuntamiento para coadyuvar en la celebración de eventos de talla internacional que fortalecen a la derrama económica del puerto y a la realización de trabajos temporales.

El funcionario destacó que para este año el evento contará con un nuevo inmueble, donde participarán cuatro jugadores del top cinco como Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y el español Rafael Nadal, que cuenta con cuatro títulos en la historia del torneo.

Abarca Rodríguez recalcó que este año se buscará atraer a más eventos importantes de talla nacional e internacional, tanto deportivas, religiosas, convenciones, culturales, entre otros.

Durante el evento, el Mextenis contará con un stand para promocionar el destino con los visitantes que contará esta nueva edición, donde se proyectarán videos de las playas y los diferentes atractivos turísticos con que cuenta la ciudad.

«