Connect with us

Acapulco

Realizan 50 pruebas por día en módulo de Hogar Moderno en Acapulco

Acapulco.- La dirección General de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 07, realizan por día 50 pruebas rápidas antígeno en el módulo instalado en la Unidad Municipal Medico Quirúrgica Hogar Moderno.

La encargada de la Unidad Quirúrgica, Maricela Ponce Lanche recomendó aislarse a quienes presenten dos o más síntomas, y al tercer día acudir a realizarse la prueba para descartar o confirmar la enfermedad respiratoria.

“Los síntomas son el escurrimiento nasal, dolor de garganta, tos seca, congestión nasal, dolor de cabeza, dolor muscular, de tener más de dos deben acudir a hacerse la prueba, para cuidarse y cuidar a las personas que tenemos a nuestro alrededor; hay que recordar que debemos seguir tomando las medidas precautorias”, expuso.

El lavado de manos, uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, continúan siendo las medidas sanitarias que la ciudadanía debe tomar para no contraer el Covid-19.

Dijo que en caso de presentar alguno de los síntomas mencionados pueden acudir al módulo de prueba rápida y gratuita ubicado en la colonia Hogar Moderno, donde personal de la Jurisdicción Sanitaria y Salud Municipal inician a partir de las 8 de la mañana.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias