Espectáculos

VIDEO: Se mofa Carlos Trejo de pelea de Alfredo Adame en CDMX

Ciudad de México.- El investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo se mofó de la pelea que su archienemigo, el actor Alfredo Adame, protagonizó tras un choque automovilístico en las calles capitalinas. En el video, que ayer se volvió tendencia, se observa al actor peleando con una mujer y un hombre en plena banqueta. Al respecto, […]

VIDEO: Se mofa Carlos Trejo de pelea de Alfredo Adame en CDMX
Nelson Rojas
enero 26, 2022 9:36 pm
social

Ciudad de México.- El investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo se mofó de la pelea que su archienemigo, el actor Alfredo Adame, protagonizó tras un choque automovilístico en las calles capitalinas.

En el video, que ayer se volvió tendencia, se observa al actor peleando con una mujer y un hombre en plena banqueta.

Al respecto, Trejo cuestionó si la mujer no lo había dejado “machacado”.

Lo anterior, durante un enlace en vivo del ex luchador de la WWE, Alberto ‘El Patrón’, en el que cuestiona a Trejo por la pelea pendiente entre Adame y él.

“Tengo que hablar con la chava que lo golpeó, a ver si no me lo dejó machacado”, dijo Carlos Trejo, en tono burlón.

Segundos después El Patrón señala que su pelea contra Konan Big será la estelar, pero en la función “semi estelar” se enfrentarán El Cazador de Fantasmas contra Adame en una pelea estilo MMA (Artes marciales mixtas) en la jaula.

“Doña no nos lo maltrate tanto porque lo vamos a subir a la jaula con mi compadre en Monterrey, Nuevo León, estado de Los Sultanes, confirmado. Hasta nos venimos a celebrar que por fin vamos a subirlo… Ya está, o sea, cerrado, pactado, hasta nos vinimos a comer, para los que dicen que no somos barrio corazones de pollo y machitos “, agregó El Patrón.

El Patrón afirmó tener preparada la casa de apuestas y mandó un mensaje a Alfredo Adame:

“Ya sabemos que andas cortito, te resolvemos la vida”.

«