Guerrero

Hallan en Morelos a adolescente desaparecida en Guerrero

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fiscalía de Morelos, lograron localizar en esa entidad a la menor Johana Itzel “N”, reportada como desaparecida en Guerrero. Lo anterior derivado de la publicación de la Alerta Amber para búsqueda y localización de menores, y mediante actos de investigación se pidió la colaboración de […]

Hallan en Morelos a adolescente desaparecida en Guerrero
Nelson Rojas
enero 28, 2022 12:48 am
social

Chilpancingo.- La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fiscalía de Morelos, lograron localizar en esa entidad a la menor Johana Itzel “N”, reportada como desaparecida en Guerrero.

Lo anterior derivado de la publicación de la Alerta Amber para búsqueda y localización de menores, y mediante actos de investigación se pidió la colaboración de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, ubicando a Johana Itzel.

La menor ya se encuentra con sus familiares en la ciudad de Chilpancingo y estará rindiendo su declaración de los hechos ante la autoridad correspondiente.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dijo que dará puntual seguimiento al caso; en especial atención en los casos de niñas, niños y adolescentes que pudierán estar en riesgo inminente de un posible hecho delictivo.

«