Espectáculos

Anuncia Coldplay cambios de fechas en su gira por EU

Ciudad de México.- Coldplay anunció que, por problemas logísticos, han debido realizar algunos cambios en las fechas previstas de la gira estadounidense del grupo. En un comunicado, la banda anunció que se han tenido que modificar las fechas de apertura de su próxima gira por Estados Unidos. Los conciertos en Estados Unidos comenzarán ahora en […]

Anuncia Coldplay cambios de fechas en su gira por EU
Nelson Rojas
enero 28, 2022 10:19 pm
social

Ciudad de México.- Coldplay anunció que, por problemas logísticos, han debido realizar algunos cambios en las fechas previstas de la gira estadounidense del grupo.

En un comunicado, la banda anunció que se han tenido que modificar las fechas de apertura de su próxima gira por Estados Unidos.

Los conciertos en Estados Unidos comenzarán ahora en Dallas, en el Cotton Bowl Stadium, el 6 de mayo.

El concierto en el State Farm Stadium de Phoenix se ha reprogramado para el 12 de mayo, y el espectáculo en el Levi’s Stadium de Santa Clara se ha reprogramado para el 15 de mayo.

Además, sus dos conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles se han pospuesto; y prometieron anunciar las nuevas fechas lo antes posible.

“Pedimos disculpas a todos los espectadores afectados por las molestias que estos cambios puedan causar”, señala el mensaje.

“Todas las entradas compradas anteriormente se mantendrán para las nuevas fechas. Los fans que prefieran recibir un reembolso pueden solicitarlo en el punto de compra”, añade.

No obstante, no hay otras fechas afectadas, lo que deja intactas las establecidas anteriormente para México. De hecho, la gira mundial de Music of the Spheres comenzará en Costa Rica el 18 de marzo como estaba previsto.

«