Connect with us

Lo último

Nombramiento a su esposo fue un error, explica secretaria de Salud en Guerrero

La funcionaria señaló que el documento que se giró a su esposo no está firmado de recibido por su cónyuge

Chilpancingo, Gro., 28 de enero del 2022.- La titular de la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), Aidé Ibarez Castro, dio a conocer que el nombramiento de su esposo Antonio Rosales Jiménez como responsable del Servicio Geronto-Geriátrico en la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco, el cual no existe en el organigrama, se trató de un error de su secretaria.


La funcionaria negó haber expedido un nombramiento a favor de su esposo para hacerse cargo de una clínica especializada para adultos mayores ubicada en el Parque Papagayo de Acapulco, y tras haber sido criticada en diversas ocasiones, declaró que su secretaria se equivocó.


Ibarez Castro agregó que el oficio girado a su esposo que da cuenta del nombramiento, que incluye sellos y fue elaborado en papel membretado, no está firmado de recibido por su cónyuge, aunque aceptó que el cargo en realidad no existe como tal y no cuenta con una estructura apegada a los lineamientos.


“Se equivocó porque estamos dando encargos mientras llegan los nombramientos de la gobernadora para no parar las funciones dijo la funcionaria sobre su secretaria.


En otro tema, Ibarez Castro confirmó que hay 735 trabajadores del sector Salud que se encuentran contagiados de COVID-19, aunque señaló que muchos pudieron haberse contagiado en sus casas y no en el trabajo.


Adelantó que el 10 de febrero se aplicará la dosis de refuerzo contra el coronavirus a personal de la Secretaría de Salud que está adscrito en las oficinas centrales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias