Internacional

VIDEO: Simulacro de robo termina mal en Colombia

Bogotá.- Autoridades ordenaron cerrar por 10 días un restaurante en Barranquilla, Colombia, tras realizarse un ‘simulacro de robo’ con el que los propietarios esperaban ‘entrenar’ a sus meseros. Ahora una investigación pesa sobre el establecimiento, debido a que no se solicitó el acompañamiento de las autoridades ni se dio aviso a los comensales de que […]

VIDEO: Simulacro de robo termina mal en Colombia
Nelson Rojas
enero 30, 2022 3:24 am
social

Bogotá.- Autoridades ordenaron cerrar por 10 días un restaurante en Barranquilla, Colombia, tras realizarse un ‘simulacro de robo’ con el que los propietarios esperaban ‘entrenar’ a sus meseros.

Ahora una investigación pesa sobre el establecimiento, debido a que no se solicitó el acompañamiento de las autoridades ni se dio aviso a los comensales de que se trataba de un simulacro, lo que generó conmoción entre los clientes.

“Visitamos el establecimiento y tomamos las medidas administrativas del caso: un cierre temporal de la actividad comercial, inicialmente por 10 días, y una investigación preliminar para aclarar la situación que se presentó en el establecimiento”, dijo el mayor David Quintero, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana.

Un video que circula por redes sociales muestra como un hombre encapuchado ingresa al establecimiento y obliga primero a uno de los meseros a tirarse al piso.

Luego le pide a la mujer en la caja que entregue el dinero y le ordena acostarse en el suelo, junto al otro empleoado, antes de salir del lugar.

Los dueños del restaurante pidieron disculpas a la ciudadanía y solicitaron hacer caso omiso a las imágenes que continúan circulando.

«