Espectáculos

Fallece Dora Cadavid, “Inesita” de “Yo soy Betty, la fea”

Ciudad de México, 1 de febrero de 2022.- La actriz colombiana Dora Cadavid, que interpretó a “Inesita” en la exitosa novela colombiana “Yo Soy Betty, la fea”, falleció el día de ayer a los 84 años. La información de su fallecimiento fue confirmada por sus familiares a los medios locales, aunque las causas del deceso […]

Fallece Dora Cadavid, “Inesita” de “Yo soy Betty, la fea”
Carlos Ortiz
febrero 01, 2022 4:23 pm
social

Ciudad de México, 1 de febrero de 2022.- La actriz colombiana Dora Cadavid, que interpretó a “Inesita” en la exitosa novela colombiana “Yo Soy Betty, la fea”, falleció el día de ayer a los 84 años.

La información de su fallecimiento fue confirmada por sus familiares a los medios locales, aunque las causas del deceso no fueron reveladas.

En la década de los 50, Dora Cadavid incursionó en la televisión colombiana al participar en la serie “Espectros” con el personaje “Rasputín”.

También trabajó como locutora y cantante en el país sudamericano, pues entre sus primeras oportunidades en el medio artístico, fue en una radio local declamando algunos poemas, en el programa “Voz de Antioquia”, conducido por el dramaturgo Fausto Cabrera.

La actriz también participó en otras series como “Hato Canagüay’, ‘Señora bonita’, ‘Romeo y Buseta’, ‘Señora Bonita‘, ‘Bodas de sangre’, ‘Café con aroma de Mujer’ y en ‘Yo soy Betty la fea”, entre otras 45 obras de teatro y televisión.

La actriz no participaba en ningún proyecto de actuación desde el año 2017.

«