Coloca su currículo en parabrisas de coches y terminan contratándolo
Londres.- Un hombre del Reino Unido ideó un genial truco de marketing para que su currículo llegara a la empresa de sus sueños. Jonathan Swift, de 24 años, quería conseguir un puesto de trabajo en Instant Print UK, empresa especialista en impresión con sede en Yorkshire. Cuando se enteró de que la empresa tenía puestos […]
Londres.- Un hombre del Reino Unido ideó un genial truco de marketing para que su currículo llegara a la empresa de sus sueños.
Jonathan Swift, de 24 años, quería conseguir un puesto de trabajo en Instant Print UK, empresa especialista en impresión con sede en Yorkshire.
Cuando se enteró de que la empresa tenía puestos vacantes en el departamento de marketing, abandonó las técnicas tradicionales de enviar su solicitud por correo electrónico e imprimió folletos con su nombre y su foto, y añadió un código QR a su perfil de LinkedIn en el folleto.
Swift no sólo mandó a que los folletos se imprimieran en la empresa a la que quería presentarse, sino que decidió dejarlos en los parabrisas de los vehículos presentes en la zona de estacionamiento de InstantPrintUK.
El director de marketing de InstantPrint, Craig Wassell, vio s Swift en las cámaras de seguridad y quedó impresionado, por lo que inmediatamente llamó a Swift para una entrevista.
El director de marketing incluso tuiteó sobre el hecho en la página oficial de InstantPrintUK, y confirmó la contratación de Swift.