Guerrero

Regresará a presenciales Prepa 5 de la UAGro en Ometepec

Ometepec.- Las clases presenciales en la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) reiniciarán a partir del próximo lunes 7 de febrero. Así lo determinaron docentes del plantes, tras una reunión de trabajo en las que establecieron dar clases en las aulas los lunes y miércoles con la mitad de cada grupo, […]

Regresará a presenciales Prepa 5 de la UAGro en Ometepec
Nelson Rojas
febrero 04, 2022 9:44 pm
social

Ometepec.- Las clases presenciales en la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) reiniciarán a partir del próximo lunes 7 de febrero.

Así lo determinaron docentes del plantes, tras una reunión de trabajo en las que establecieron dar clases en las aulas los lunes y miércoles con la mitad de cada grupo, y martes y jueves con la otra mitad.

De acuerdo a la subdirectora de Planeación, Irma Rosa Estrada los propios alumnos solicitaron volver a las aulas.

La mayoría de los docentes estuvo de acuerdo con el regreso a clases, durante la reunión encabezada por el director Ignacio Reyes Martínez, quien remarcó que los profesores asumirán la responsabilidad.

Reyes Martínez consideró que, comparados con otros planteles educativos, en la Prepa 5 no hubo muchas deserciones, ya que sólo 40 de mil 300 alumnos inscritos abandonaron su educación media superior.

Con información de Quadratín

«