Acapulco

Accidente en la Cutzamala-Bejucos deja personas 4 sin vida

Entre las víctimas mortales del accidente hay dos menores de edad Adriana Olea Acapulco, Gro., 6 de febrero del 2022.- La volcadura de un vehículo sobre la carretera Cutzamala-bejucos, dejó un trágico saldo de cuatro personas muertas. Entre las víctimas mortales hay dos menores de edad. De acuerdo a las autoridades, fue una llamada a […]

Accidente en la Cutzamala-Bejucos deja personas 4 sin vida
Adriana Olea
febrero 06, 2022 4:22 pm

Entre las víctimas mortales del accidente hay dos menores de edad

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 6 de febrero del 2022.- La volcadura de un vehículo sobre la carretera Cutzamala-bejucos, dejó un trágico saldo de cuatro personas muertas. Entre las víctimas mortales hay dos menores de edad.


De acuerdo a las autoridades, fue una llamada a través del teléfono de emergencias 911 el que alertó sobre el hecho que ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar para asegurar la zona.


Las personas que perdieron la vida viajaban a bordo de un auto Chevrolet tipo Corsa de color blanco, el cual sufrió severos daños y en cuyo interior fueron localizados los cuatro cuerpos sin vida.


Al lugar arribó también personal de la Fiscalía del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes de ley y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

«