Nacional

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizan campo de exterminio en Santa Ana

Ciudad de México, 06 febrero 2022.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó un macabro hallazgo al encontrar un campo de extermino en el municipio de Santa Ana, Sonora. El colectivo informó a través de su cuenta de Twitter que el lugar fue localizado por una denuncia anónima, que reportaba la existencia de unos hornos […]

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizan campo de exterminio en Santa Ana
Carlos Ortiz
febrero 06, 2022 10:37 pm
social

Ciudad de México, 06 febrero 2022.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó un macabro hallazgo al encontrar un campo de extermino en el municipio de Santa Ana, Sonora.

El colectivo informó a través de su cuenta de Twitter que el lugar fue localizado por una denuncia anónima, que reportaba la existencia de unos hornos usados para incinerar a personas de manera clandestina.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de restos humanos localizados y advirtieron a familiares de personas desaparecidas que se comuniquen con la Fiscalía General Estatal para obtener más información al respecto.

Asimismo, las Madres Buscadoras de Sonora, a través de la presidenta fundadora, Cecilia Flores, hicieron un llamado a las autoridades estatales, después de sufrir un atentado.

«