Nacional

“Me puedo caer, pero me voy a levantar” asegura en video Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 06 febrero 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video este domingo donde realiza una caminata y recomendó “luchar para vivir con dignidad”. En el video difundido en las cuentas oficiales del presidente, se muestra al titular del Poder Ejecutivo realizando una caminata para mantener a raya las afectaciones cardíacas […]

“Me puedo caer, pero me voy a levantar” asegura en video Andrés Manuel López Obrador
Carlos Ortiz
febrero 06, 2022 11:31 pm
social

Ciudad de México, 06 febrero 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video este domingo donde realiza una caminata y recomendó “luchar para vivir con dignidad”.

En el video difundido en las cuentas oficiales del presidente, se muestra al titular del Poder Ejecutivo realizando una caminata para mantener a raya las afectaciones cardíacas que lo aquejan.

Durante su recorrido en la zona boscosa del Colegio Militar en Tlalpan, en la Ciudad de México, advirtió también que continuará caminando para cumplir con la “misión” al frente del gobierno de México.

“Me puedo caer pero me voy a levantar, hay que seguir caminado (…)  Avanza mucho la ciencia, los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas de corazón hacer cardio, es decir caminar, pero no solo en lo plano sino subir y bajar montañas”.

«