Guerrero

Privan de la vida a 3 hombres y una mujer en la Tecoanapa- Tierra Colorada

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados al interior de un vehículo tipo Tsuru Adriana Olea Acapulco, Gro., 6 de febrero del 2022.- El día de ayer, sábado, tres hombres y una mujer perdieron la vida luego de ser atacados a balazos sobre la carretera Ayutla-Tierra Colorada, en el municipio de Tecoanapa. Agentes policiacos recibieron […]

Privan de la vida a 3 hombres y una mujer en la Tecoanapa- Tierra Colorada
Adriana Olea
febrero 06, 2022 4:42 pm
social

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados al interior de un vehículo tipo Tsuru

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 6 de febrero del 2022.- El día de ayer, sábado, tres hombres y una mujer perdieron la vida luego de ser atacados a balazos sobre la carretera Ayutla-Tierra Colorada, en el municipio de Tecoanapa.


Agentes policiacos recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y se trasladaron al lugar, en el tramo carretero que conecta a las comunidades de El Limón y El Crucero de las Cruces.


En ese sitio, localizaron un auto marca Nissan tipo Tsuru colo gris, con placas de circulación HEJ-170-A, en cuyo interior encontraron los cuerpos de las cuatro víctimas y posteriormente acordonaron la zona.


Más tarde, llegaron al la escena peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes de ley, sin embargo, fueron familiares de las víctimas quienes retiraron los cuerpos.

«