Lo último

Perforan con un clavo el cráneo de una embarazada; buscaban que tuviera un niño

El hecho ocurrió en Pakistán, donde se tiene la creencia de que los hijos varones atraen la buena fortuna Adriana Olea Islamabad, 9 de febrero del 2022.- Un curandero en Pakistán, incrustó un clavo en la cabeza de una mujer embarazada de su cuarto bebé, esto como parte de un rito para garantizar que diera […]

Perforan con un clavo el cráneo de una embarazada; buscaban que tuviera un niño
Adriana Olea
febrero 09, 2022 10:09 pm
social

El hecho ocurrió en Pakistán, donde se tiene la creencia de que los hijos varones atraen la buena fortuna

Adriana Olea


Islamabad, 9 de febrero del 2022.- Un curandero en Pakistán, incrustó un clavo en la cabeza de una mujer embarazada de su cuarto bebé, esto como parte de un rito para garantizar que diera a luz a un varón, sin embargo, al final fue hospitalizada.


El doctor que recibió a la mujer en el hospital de Peshawar, detalló que la paciente ingresó al nosocomio debido a que el clavo le causaba un intenso dolor por lo que ella misma intentó retirarlo, fallando en el proceso.


“Estaba totalmente consciente pero sufría mucho”, compartió el médico de nombre Haider Khan.

El clavo perforó su cabeza 5 centímetros


Con ayuda de una radiografía el equipo médico pudo darse cuenta de que el clavo estaba incrustado cinco centímetros en el cráneo de la mujer, aunque afortunadamente no alcanzó a llegar al cerebro.


En Asia meridional, tener un hijo varón suele considerarse un buen presagio, ya que se supone que es más capaz de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija.


Autoridades de Peshawar dieron a conocer que están a la espera de interrogar a la mujer, para conocer los detalles del hecho y detener al curandero.

«