Chilpancingo

Investiga FGE homicidio de menor de edad en Chilpancingo

Un adolescente de 15 años de edad fue localizado asesinado en la colonia Sentimientos de la Nación de Chilpancingo Chilpancingo, Gro. 10 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio doloso en agravio de un menor de edad, encontrado en la colonia Sentimientos de la Nación, de Chilpancingo, integrando […]

Investiga FGE homicidio de menor de edad en Chilpancingo
Valeria Jiménez
febrero 10, 2022 7:41 pm
social

Un adolescente de 15 años de edad fue localizado asesinado en la colonia Sentimientos de la Nación de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 10 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio doloso en agravio de un menor de edad, encontrado en la colonia Sentimientos de la Nación, de Chilpancingo, integrando la carpeta de investigación 12020090300184100222.

A la víctima se le vio salir de su domicilio abordo de una motocicleta el pasado 7 de febrero y desde entonces, permanecía en calidad de “desaparecido”.

Tras el reporte y la alerta emitida, agentes Ministeriales de la Coordinación de Desaparición de Personas, acudieron en su búsqueda y esta mañana lo encontraron sin vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, dará el puntual seguimiento a esta carpeta de investigación iniciada, para ubicar al o los probables responsables de este delito y presentarlos ante las instancias correspondientes.

«