Internacional

Adolescente liquida a toda su familia tras regaño por calificaciones

Madrid.- La policía española detuvo a un adolescente de 15 años, sospechoso de haber matado a tiros a sus padres y a su hermano luego de que se le prohibiera utilizar Internet por sus bajas calificaciones escolares. De acuerdo a Las Provincias, el adolescente era adicto a Fortnite, un videojuego que se juega en línea, […]

Adolescente liquida a toda su familia tras regaño por calificaciones
Nelson Rojas
febrero 13, 2022 2:13 am
social

Madrid.- La policía española detuvo a un adolescente de 15 años, sospechoso de haber matado a tiros a sus padres y a su hermano luego de que se le prohibiera utilizar Internet por sus bajas calificaciones escolares.

De acuerdo a Las Provincias, el adolescente era adicto a Fortnite, un videojuego que se juega en línea, y su estallido de violencia se produjo cuando su madre decidió privarle de la videoconsola. Además, la mujer desactivó el wifi y le quitó su teléfono celular.

El adolescente pasó tres días conviviendo con los cadáveres en su casa, cerca de Elche, en los alrededores de Alicante.

“La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano“, explicó a la AFP un portavoz de la policía.

Fuentes policiales de la Costa Blanca creen que los asesinatos podrían haber sido provocados porque los padres del chico le impidieron acceder a Internet como castigo por sus malas notas en el colegio, y por no ayudar en las labores de casa.

Se sospecha que utilizó un rifle de caza para disparar a su madre y a su hermano el martes, antes de matar a su padre cuando llegó a casa más tarde ese mismo día.

Según fuentes policiales, el chico admitió haber disparado a su padre en el pecho “porque no se callaba” tras encontrar a su mujer y a su hijo menor muertos.

«