Nacional

Chofer de combi despierta de coma y reconoce a uno de sus asaltantes

Ciudad de México.- Un chofer de combi, baleado durante un asalto en octubre pasado, despertó del coma y reconoció a uno de los asaltantes como un trabajador que en ocasiones le ayudaba a lavar su vehículo del transporte público. El 26 de octubre, durante la madrugada, José Manuel de Jesús, fuera baleado tras un asalto […]

Chofer de combi despierta de coma y reconoce a uno de sus asaltantes
Nelson Rojas
febrero 13, 2022 12:47 am
social

Ciudad de México.- Un chofer de combi, baleado durante un asalto en octubre pasado, despertó del coma y reconoció a uno de los asaltantes como un trabajador que en ocasiones le ayudaba a lavar su vehículo del transporte público.

El 26 de octubre, durante la madrugada, José Manuel de Jesús, fuera baleado tras un asalto por dos hombres vestidos como trabajadores de construcción, mientras conducía en Tlalnepantla, Estado de México.

https://twitter.com/elgmx/status/1453153487861207044

El conductor estuvo en coma por el impacto de bala que recibió en su cabeza; tras recuperarse, el fiscal regional de Tlalnepantla le mostró una serie de fotografías de uno de los ladrones detenido días después del atraco, para que pudiera identificar si se trataba del mismo.

La víctima reconoció al segundo atracador, quien subió a la parte trasera de la combi para despojar con violencia a los pasajeros de sus pertenencias, y dijo que era un conocido suyo que trabaja en ocasiones con él, lavando la combi que conducía durante su jornada laboral.

https://twitter.com/elgmx/status/1453092342618017794

Además, el chófer aportó pruebas fotográficas para ayudar a la captura de este segundo criminal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se llevó a cabo una diligencia ministerial con la víctima para la identificación de los agresores.

Tras el reconocimiento del agresor, y con pruebas recabadas por la Autoridad Judicial, se determinó vincular a proceso al detenido, como medida cautelar de prisión preventiva, ya que uno de los pasajeros que se encontraba dentro del vehículo, también pudo identificar la identidad del asaltante.

Con información de El Universal

«