Espectáculos

¡Escándalo! Terminan relación Belinda y Nodal

Los rumores señalan que la ruptura entre los cantantes se dio porque Belinda le pidió 4 millones de dólares a Christian Nodal Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 13 de Febrero del 2022.- ¡Paren todo, se cancela la boda! Belinda y Christian Nodal han terminado su relación, así lo confirmó el cantante de regional mexicano. Este rumor […]

Valeria Jiménez
febrero 13, 2022 2:16 pm
social

Los rumores señalan que la ruptura entre los cantantes se dio porque Belinda le pidió 4 millones de dólares a Christian Nodal

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 13 de Febrero del 2022.- ¡Paren todo, se cancela la boda! Belinda y Christian Nodal han terminado su relación, así lo confirmó el cantante de regional mexicano.

Este rumor venía sonando desde hace unas semanas, pero fue este miércoles 9 de febrero cuando tomó fuerza, pues los conductores del programa de Chisme No Like, dieron fuertes declaraciones.

https://anews.mx/2021/08/04/asi-celebran-belinda-y-christian-nodal-su-primer-aniversario/

Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que la ruptura ya era oficial y que todo se había desatado, luego de que Belinda le pidiera a Nodal 4 millones de dólares, para pagar la deuda que tenía con el SAT.

Pero resulta, que cuando Christian mandó a sus abogados a checar con los contadores de la cantante pop la situación, se enteraron que solamente debía 500 mil dólares.

Entonces… ¿para qué quería 4 millones de dólares la Beli?

De acuerdo a Chisme No Like, el restante del dinero lo ocuparía para pagar los impuestos de la casa que Lupillo Rivera, (con quien presuntamente también tuvo una relación) le compró.

Ese miércoles los conductores comentaron que la pareja anunciaría su ruptura en los próximos días, y así fue, casi al finalizar el sábado 12 de febrero, Nodal confirmó la noticia.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja”.

Esta noticia es tendencia desde ayer, pero los motivos de la ruptura aún están en duda, pues hasta ahorita solamente Chisme No Like ha contado una posible razón.

Y hasta el momento, Belinda no ha compartido nada en sus redes sociales sobre la situación, lo único que hizo fue bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram.

Ahora la pregunta del millón… ¿Qué pasará con los ojitos de la Beli tatuados en el pecho de Nodal?

«