Espectáculos

Marvel libera nuevo tráiler de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Estados Unidos, 13 febrero 2022.- Lo prometido es deuda y Marvel ha liberado el nuevo tráiler de Dr. Strange in the Multiverse of Madness, donde vemos algo más que lo mostrado en la película Spider-Man: No Way Home. La revelación ha convertido al místico hechicero de Marvel ser tendencia en Twitter, donde además de distribuir […]

Marvel libera nuevo tráiler de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura
Carlos Ortiz
febrero 14, 2022 12:12 am
social

Estados Unidos, 13 febrero 2022.- Lo prometido es deuda y Marvel ha liberado el nuevo tráiler de Dr. Strange in the Multiverse of Madness, donde vemos algo más que lo mostrado en la película Spider-Man: No Way Home.

La revelación ha convertido al místico hechicero de Marvel ser tendencia en Twitter, donde además de distribuir el tráiler, fue liberado un nuevo poster promocional de la cinta.

https://anews.mx/2021/12/26/spider-man-no-way-home-supera-los-mil-millones-de-dolares-recaudados-en-taquila/

La película es una de las apuestas fuertes de la Fase 4 del UCM, desatando la realidad del multiverso como lo mostraron en las series de Loki y la película de Spider-Man, así como la ruptura de la realidad en WandaVision.

Este es el tráiler publicado esta tarde, con más vistazos al Multiverso y que promete grandes sorpresas y una especial aparición.

«