Ocio y Estilo de Vida

Crean piñata del ‘Estafador de Tinder’

Ciudad de México.- La Piñatería Ramírez creó una piñata de Simon Leviev, un joven israelí que fingía ser heredero de un negocio de diamante, y cuyo caso se expone en el documental de Netflix, El estafador de Tinder. “Estafador de Tinder ya tiene su piñata […] ahí esta su rico, guapo y millonario…dedicada para todas […]

Crean piñata del ‘Estafador de Tinder’
Nelson Rojas
febrero 14, 2022 11:59 pm
social

Ciudad de México.- La Piñatería Ramírez creó una piñata de Simon Leviev, un joven israelí que fingía ser heredero de un negocio de diamante, y cuyo caso se expone en el documental de Netflix, El estafador de Tinder.

“Estafador de Tinder ya tiene su piñata […] ahí esta su rico, guapo y millonario…dedicada para todas a las que se las aplicaron aquí en mi rancho”, señala una publicación en Facebook de la piñatería.

En las fotos, el estafador aparece con una camisa color agua con un saco café, pantalón de mezclilla y lentes, por supuesto todo de alta calidad.

En sus manos porta un ramo de flores y en la otra varias tarjetas de crédito.

El famoso negocio, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, es conocido por su piñatas de personalidades famosas o virales, como Eduiz Caiz, Bad Bunny, Laura Bozzo y Alfredo Adame.

Leviev es un estafador israelí condenado por robo, falsificación y fraude. Según The Times of Israel, entre 2017 y 2019 presuntamente estafó unos 10 millones de dólares a víctimas de toda Europa en un esquema Ponzi.

«