Espectáculos

Demanda familia de Halyna a Alec Baldwin

El pasado mes de octubre Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante rodaje Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 15 de febrero del 2022.- El actor Alec Baldwin ha sido demandado por la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que mató accidentalmente en un rodaje. Los familiares de la víctima, […]

Valeria Jiménez
febrero 15, 2022 7:57 pm

El pasado mes de octubre Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante rodaje

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 15 de febrero del 2022.- El actor Alec Baldwin ha sido demandado por la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que mató accidentalmente en un rodaje.

Los familiares de la víctima, acusan al actor de homicidio culposo, pues de acuerdo al abogado, se incurrió de “una conducta imprudente y medidas para reducir costos”.

Se presentaron al menos 15 procedimientos estándar de la industria que supuestamente fueron ignorados por los productores del set.

Cabe mencionar que por el momento se mantiene una investigación abierta, pero no se ha llegado a una conclusión; por su parte Alec Baldwin señaló que ha mantenido contacto con la familia de la fallecida.

¿Qué sucedió?

El actor, Alec Baldwin disparó una pistola de utilería en un rodaje en Nuevo México, matando accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza.

El incidente se produjo durante la filmación de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba rodando en el rancho Bonanza Creek, un lugar de producción al sur de Santa Fe.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque, donde murió.

«