Acapulco

Sean libres jóvenes: Beatriz Gutiérrez

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 15 de febrero 2022.- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, pidió a los jóvenes ser libres, pues considera que al abrir un libro, se puede adentrar a un mundo nuevo. Lo anterior lo declaró al participar junto a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en la presentación de la Estrategia Nacional […]

Sean libres jóvenes: Beatriz Gutiérrez
Valeria Jiménez
febrero 15, 2022 5:45 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 15 de febrero 2022.- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, pidió a los jóvenes ser libres, pues considera que al abrir un libro, se puede adentrar a un mundo nuevo.

Lo anterior lo declaró al participar junto a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en la presentación de la Estrategia Nacional de Lectura.

Beatriz Gutiérrez, pidió a los jóvenes apropiarse de un libro, sumergirse en las palabras y dejarse llevar, y no solo a utilizarlos para cargar el iPad.

Señaló también que al leer activamos y le damos vida a algunos campos inconmensurables de conocimiento y sensaciones, pues es un instrumento para la libertad, algo que no se regala.

La doctora mencionó que la palabra libertad es la que han dejado tantos y tantos guerrerenses, que hoy se convirtieron en pioneros en el tema.

«