Acapulco

Balean a hombre afuera de su casa en Renacimiento de Acapulco

Acapulco.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a la fachada de su casa en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona conurbada del puerto. El hecho fue reportado a las dos de la tarde, cuando agencias policiacas recibieron el reporta de disparos de arma de fuego en la calle Montes de Oca con calle […]

Balean a hombre afuera de su casa en Renacimiento de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 17, 2022 12:38 am

Acapulco.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a la fachada de su casa en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona conurbada del puerto.

El hecho fue reportado a las dos de la tarde, cuando agencias policiacas recibieron el reporta de disparos de arma de fuego en la calle Montes de Oca con calle Distrito de Alarcón.

La zona fue acordonada por policías, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, antes de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que la víctima fue atacada con un arma calibre nueve milímetros, y que la noche del martes desconocidos habían disparado contra la fachada de su casa.

«