Acapulco

Protestan en Ayuntamiento de Acapulco por despidos injustificados

Acapulco.- Ex trabajadores municipales, apoyados por taxistas de la organización ‘Nuevo Horizonte’, protestaron en el Ayuntamiento por el despido de 17 trabajadores de raya durante la actual administración. Alrededor de 100 choferes cerraron los dos accesos del Palacio Municipal, ubicado en el Parque Papagayo, bloqueando el paso a regidores y ciudadanos. Rogelio Hernández Cruz, líder […]

Nelson Rojas
febrero 17, 2022 1:45 am

Acapulco.- Ex trabajadores municipales, apoyados por taxistas de la organización ‘Nuevo Horizonte’, protestaron en el Ayuntamiento por el despido de 17 trabajadores de raya durante la actual administración.

Alrededor de 100 choferes cerraron los dos accesos del Palacio Municipal, ubicado en el Parque Papagayo, bloqueando el paso a regidores y ciudadanos.

Rogelio Hernández Cruz, líder de la organización, dijo que los trabajadores despedidos de manera injustificada trabajaban en áreas de mantenimiento.

“No sea injusta señora presidenta, hace muchos años encabezaba protestas en oficinas y hoy como presidenta despide a los trabajadores de manera injustificada sin darles su liquidación”, expresó.

Con gritos pidieron justicia por haberlos dado de baja de la lista de raya a pesar de tener entre cinco, 15 y 17 años laborando.

«