Guerrero

Suspende Capufe aumento de tarifas en la Autopista del Sol

Por el momento continuarán en vigor las tarifas del 2021 hasta nuevo aviso Adriana Olea Acapulco, Gro., 16 de febrero del 2022.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de un comunicado que el aumento de tarifas anunciado el día de ayer para la Autopista del Sol está suspendido “hasta nuevo aviso”. La dependencia […]

Adriana Olea
febrero 16, 2022 7:32 pm
social

Por el momento continuarán en vigor las tarifas del 2021 hasta nuevo aviso

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 16 de febrero del 2022.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de un comunicado que el aumento de tarifas anunciado el día de ayer para la Autopista del Sol está suspendido “hasta nuevo aviso”.


La dependencia dio a conocer la suspensión y detalló que esta medida obedece a instrucciones de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).


El documento indica que por el momento continuarán las tarifas vigentes del 2021, aunque no detalla hasta cuando entrará en vigor el incremento anunciado el día de ayer.


El mencionado aumento a las tarifas de las casetas de la Autopista del Sol es del 10% y estaba planeado que entrara en vigor a partir de hoy, miércoles.

«