Acapulco

Refuerzan seguridad en Diamante de Acapulco por Abierto de Tenis

Acapulco.- Con el fin de inhibir el delito y brindar seguridad tanto a residentes como a visitantes, autoridades reforzarán el operativo de seguridad en la zona Diamante. Funcionarios municipales junto a fuerzas armadas de los diferentes órdenes de gobierno sostuvieron una reunión en las instalaciones del nuevo estadio donde se llevará a cabo el Abierto […]

Refuerzan seguridad en Diamante de Acapulco por Abierto de Tenis
Nelson Rojas
febrero 18, 2022 3:01 am
social

Acapulco.- Con el fin de inhibir el delito y brindar seguridad tanto a residentes como a visitantes, autoridades reforzarán el operativo de seguridad en la zona Diamante.

Funcionarios municipales junto a fuerzas armadas de los diferentes órdenes de gobierno sostuvieron una reunión en las instalaciones del nuevo estadio donde se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, para su edición número 29 del certamen.

En las instalaciones del nuevo complejo tenístico, autoridades del Gobierno Municipal coadyuvarán con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tanto con policías municipales y personal del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), para realizar operativos dentro y fuera de la nueva sede.

En la reunión se realizaron diversos planteamientos como el retiró de autobuses, colocación de vallas para delimitar diversas áreas, a fin de brindar acceso a los espectadores.

En tanto, organizadores del evento destacaron que con el apoyo de los diferentes órdenes de Gobierno se desarrollará un mejor evento deportivo tanto a tenistas y público en general.

Autoridades municipales recorrieron las instalaciones para verificar las rutas de evacuación a implementar en caso de ser necesario.

«