Nacional

VIDEO: Critican a AMLO con ingeniosa parodia de El Tri

Ciudad de México.- El comediante, Christian Ahumada causó revuelo en redes sociales, tras publicar una parodia del tema de El Tri, ‘Todo me sale mal’. En la parodia, la letra fue alterada para criticar diversos aspectos del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador. “La banda le dice que todo lo que hace está mal […]

VIDEO: Critican a AMLO con ingeniosa parodia de El Tri
Nelson Rojas
febrero 20, 2022 12:59 am
social

Ciudad de México.- El comediante, Christian Ahumada causó revuelo en redes sociales, tras publicar una parodia del tema de El Tri, ‘Todo me sale mal’.

En la parodia, la letra fue alterada para criticar diversos aspectos del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“La banda le dice que todo lo que hace está mal y lo vuelve a hacer (…) Él echa muchos choros y por eso nada le sale bien. Si rifa el avión, no compran boletos; si anuncia Dos Bocas, se empieza a inundar; si se hace el Tren Maya, destruyen la selva. Mejor que se aplique y se ponga a gobernar”, se escucha en el tema.

El comediante, interpretando a su personaje, Alex Loro, se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, aunque muchos usuarios realmente creyeron que se trataba de Álex Lora, vocalista de El Tri.

La parodia se presentó durante la transmisión del programa Así las cosas de W Radio, con el Duende Preguntón, personaje interpretado por Christian Ahumada, y Carlos Loret de Mola.

Según mencionó el Duende, habría pedido a su amigo Alex Loro interpretar una canción para AMLO, a lo que él habría accedido.

Por su parte, Carlos Loret de Mola compartió que este tema es “imperdible” e invitó a su público a escuchar la “joya” que lanzó su compañero de cabina durante su programa.

A siete horas de que el audio de esta versión de Todo me sale mal fuera posteada en Twitter, alcanzó más de 200 mil reproducciones.

Ahumada llamó la atención desde años atrás gracias a su parodia de Andrés Manuel López Obrador en Televisa.

«