Chilpancingo

Marchan y protestan trabajadores del IEEJAG en Chilpancingo

Chilpancingo.- Empleados del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) tomaron el edificio Juan Álvarez, en la capital, para exigir la basificación de 69 trabajadores. El edificio, que alberga varias dependencias de gobierno, principalmente la Secretaría de Finanzas y Administración, fue tomado durante algunas horas por 20 trabajadores. Posteriormente, al […]

Marchan y protestan trabajadores del IEEJAG en Chilpancingo
Nelson Rojas
febrero 22, 2022 8:57 pm
social

Chilpancingo.- Empleados del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) tomaron el edificio Juan Álvarez, en la capital, para exigir la basificación de 69 trabajadores.

El edificio, que alberga varias dependencias de gobierno, principalmente la Secretaría de Finanzas y Administración, fue tomado durante algunas horas por 20 trabajadores.

Posteriormente, al medio día, partieron en marcha sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en dirección al Palacio de Gobierno.

A medios, dijeron que no han visto avances en la exigencia de basificación de algunos trabajadores, aunque autoridades estatales les informaron que hoy se firmará una minuta de acuerdos.

«