Nacional

Imágenes fuertes; mujer pierde la vida tras caerle pesa en gimnasio de la Ciudad de México

Ciudad de México, 23 febrero 2022.- Una mujer perdió la vida el pasado lunes, luego de que una pesa de 180 kilos callera sobre su cuello mientras se ejercitaba en un gimnasio de la Colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. El hecho fue compartido a través de un video en redes sociales, donde se aprecia […]

Imágenes fuertes; mujer pierde la vida tras caerle pesa en gimnasio de la Ciudad de México
Carlos Ortiz
febrero 23, 2022 10:01 pm

Ciudad de México, 23 febrero 2022.- Una mujer perdió la vida el pasado lunes, luego de que una pesa de 180 kilos callera sobre su cuello mientras se ejercitaba en un gimnasio de la Colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho fue compartido a través de un video en redes sociales, donde se aprecia a la mujer en una máquina en sus últimos segundos de vida.

El video fue captado por la cámara del circuito cerrado, la mujer decide intentar cargar la pesa mientras otras dos personas la animan para que logre levantar la pesa.

Sin embargo, de inmediato al quitar los seguros de la pesa, esta cayó directamente sobre su cuello; las dos personas intentan ayudarle a levantarla, pero poco pudieron hacer para lograrlo.

Fue hasta que entre tres hombres quitan la pesa de la mujer quien se aprecia inconsciente luego del incidente.

Un hombre mueve a la mujer, pero al notar que de su cabeza salía sangre, decide dejarla en el suelo.

https://twitter.com/Ecatepec_Alerta/status/1496336141016092673?s=20&t=9wngr7xFo1mDWcCzQ2iAJQ

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales, la Fiscalía General de Justicia arribó al lugar de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada. 

El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.  

«