Acapulco

Suspenden a Alexander Zverev del AMT

El tenis Alexander Zverev fue suspendiendo del Abierto Mexicano de Tenis por conducta antideportiva Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 23 de febrero del 2022.- Este martes, el alemán Alexander Zverev fue suspendido del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), tras adoptar una conducta antideportiva, al finalizar su partido. De acuerdo a un video compartido en Twitter por […]

Suspenden a Alexander Zverev del AMT
Valeria Jiménez
febrero 23, 2022 2:55 pm
social

El tenis Alexander Zverev fue suspendiendo del Abierto Mexicano de Tenis por conducta antideportiva

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 23 de febrero del 2022.- Este martes, el alemán Alexander Zverev fue suspendido del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), tras adoptar una conducta antideportiva, al finalizar su partido.

De acuerdo a un video compartido en Twitter por ESPN Deportes, se observa que el tenis en repetidas ocasiones golpea con su raqueta la silla del juez.

Ante el hecho, la organización del AMT y la ATP decidieron suspender al jugador:

“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco”

Según algunos medios de comunicación, el enojo de Alexander Zverev se originó luego de que el jugador de Hamburgo pidiera una bola que picó fuera y esta no fue concedida.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1496374037798342656?s=20&t=3skG5OHfLW954xC3h2x3Fw
«