Atoyac

La arrestan por secuestro en Atoyac, Guerrero; era regidora del PRD

Chilpancingo.- Autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mariela Meza Piza, ex regidora del municipio de Atoyac, como probable responsable del delito de secuestro agravado. De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), la perredista presuntamente se encuentra vinculada a un grupo delictivo que opera en Acapulco. La mujer […]

La arrestan por secuestro en Atoyac, Guerrero; era regidora del PRD
Nelson Rojas
febrero 24, 2022 11:18 pm

Chilpancingo.- Autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mariela Meza Piza, ex regidora del municipio de Atoyac, como probable responsable del delito de secuestro agravado.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), la perredista presuntamente se encuentra vinculada a un grupo delictivo que opera en Acapulco.

La mujer fue detenida por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en operativo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro, Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaria de Marina, mediante labores de inteligencia.

El texto indica que, de acuerdo a la carpeta de investigación 120211200096061117, la imputada en complicidad con tres hombres, privaron de la libertad a la víctima en el poblado de El Huicón, para exigir a familiares una cantidad de dinero por su rescate.

“Con fecha 23 de febrero de 2022, se dio cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la autoridad competente, en el inmueble ubicado en la localidad de Zacualpan, Mpio. de Atoyac de Alvarez, Gro., la detenida fue puesta a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento penal, y se encuentra en espera de la audiencia inicial”, señala el comunicado.

«