Guerrero

Ataque deja a dos sin vida en zona Norte de Guerrero

Chilpancingo.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en un vehículo sobre una carretera del municipio de Tetipac, en la región Norte de Guerrero. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 am del sábado, cuando autoridades policíacas recibieron el aviso y se trasladaron al lugar. En el lugar, se halló un vehículo Chevrolet […]

Ataque deja a dos sin vida en zona Norte de Guerrero
Nelson Rojas
febrero 27, 2022 4:16 am
social

Chilpancingo.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en un vehículo sobre una carretera del municipio de Tetipac, en la región Norte de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 am del sábado, cuando autoridades policíacas recibieron el aviso y se trasladaron al lugar.

En el lugar, se halló un vehículo Chevrolet Spark, color naranja, a mitad del camino, y con los cuerpos acribillados de sus dos ocupantes en el interior.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quines realizaron las diligencias de ley antes de ordenarse el transporte de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El automóvil fue llevado al corralón por una grúa.

«