Guerrero

Fortalece FGE cultura de la prevención en Guerrero

La Fiscalía General del Estado tiene el firme compromiso de acercarse a todos los sectores de la sociedad, para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2022.- A fin de contrarrestar estereotipos nocivos y fortalecer la cultura de la prevención entre la comunidad estudiantil, la Fiscalía General del Estado […]

Fortalece FGE cultura de la prevención en Guerrero
Valeria Jiménez
febrero 26, 2022 2:15 pm
social

La Fiscalía General del Estado tiene el firme compromiso de acercarse a todos los sectores de la sociedad, para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2022.- A fin de contrarrestar estereotipos nocivos y fortalecer la cultura de la prevención entre la comunidad estudiantil, la Fiscalía General del Estado impartió las platicas: “ABC de Género, Rompiendo Estereotipos, Fiscalía a Tu Alcance, Hostigamiento y Acoso Sexual”, a estudiantes de nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En esta ocasión fueron impartidas a estudiantes de la Preparatoria Número 1 “Aaron M. Flores”, de Chilpancingo, con la finalidad de sensibilizar, concientizar y romper conductas que puedan llegar a afectar la convivencia entre hombres y mujeres.

Además, también se realizaron actividades mediante la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a través de la Unidad de Género y la Dirección General de Atención Ciudadana, por instrucción de la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

La Fiscalía General del Estado tiene el firme compromiso de acercarse a todos los sectores de la sociedad, para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia.

«