Deportes

Rechazan Polonia y Suecia jugar contra Rusia en Qatar 2022

Ante el operativo militar que inició Rusia en Ucrania, los equipos de futbol de Polonia y Suecia se niegan a jugar contra ellos en Qatar 2022 Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 26 de febrero del 2022.- Como forma de protesta por el conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, la Federación de futbol de Polonia y […]

Rechazan Polonia y Suecia jugar contra Rusia en Qatar 2022
Valeria Jiménez
febrero 26, 2022 5:41 pm
social

Ante el operativo militar que inició Rusia en Ucrania, los equipos de futbol de Polonia y Suecia se niegan a jugar contra ellos en Qatar 2022

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 26 de febrero del 2022.- Como forma de protesta por el conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, la Federación de futbol de Polonia y Suecia, expresaron que se negarán a jugar contra los rusos en Qatar 2022.

“¡No más palabras, es hora de actuar! Debido a la escalada de la agresión de la Federación Rusa hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de play-off contra la república de Polonia. Rusia”

Cezary Kulesza

Ambas federaciones se están preparando para presentar una postura al comité de la FIFA, debido a que esta, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

Robert Lewandowski, expresó que “no puedo imaginar jugar un partido con la selección rusa en una situación en la que continúa la agresión armada en Ucrania”.

Polonia sería el equipo que se enfrentaría a Rusia el próximo 24 de marzo y si los rusos ganan, tendrían que jugar contra Suecia o República Checa.

«