Lo último

“No va a haber represalias”: Sostiene AMLO sobre revocación de mandato

El presidente acusó al INE de no promover la consulta tal como lo manda la Constitución Adriana Olea Ciudad de México, 28 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que independientemente del resultado tras la consulta de revocación de mandato, se respetará el derecho a disentir y aseguró que su gobierno es incapaz […]

“No va a haber represalias”: Sostiene AMLO sobre revocación de mandato
Adriana Olea
febrero 28, 2022 8:00 pm

El presidente acusó al INE de no promover la consulta tal como lo manda la Constitución

Adriana Olea


Ciudad de México, 28 de febrero del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que independientemente del resultado tras la consulta de revocación de mandato, se respetará el derecho a disentir y aseguró que su gobierno es incapaz de amenazar a nadie.

“Que participen libremente, no va a haber represalias. Si me insultan todos los días y nosotros respetamos el derecho a disentir, somos incapaces de amenazar a nadie, luchamos contra eso desde hace años”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente de México envió un mensaje durante su conferencia matutina a aquellas personas que intentan coaccionar el voto haciendo uso de amenazas.

“El que no brinque es charro, el que no brinque es charro, el que haga eso, es conservador, es fifí, es corrupto”

Andrés Manuel López Obrador


Acusa López Obrador al INE de no respetar la Constitución


El presidente aprovechó para señalar al INE de no respetar la Constitución, pues acusó al Instituto de no promover la consulta de revocación de mandato.

“Nos llama mucho la atención que no se esté promoviendo la revocación de mandato, que no se esté cumpliendo con la constitución, es que no hay información ¿Escuchan ustedes algo llamando a la gente a participar? Nada”

Andrés Manuel López Obrador
«